Hands From The Heart organizará una clase de RCP solo en español en nuestra oficina de Reading el jueves 21 de noviembre de 2019, de 11 a.m. a 2 p.m. Los participantes recibirán capacitación y una certificación de la Cruz Roja en RCP y primeros auxilios para adultos.

Esta clase es única porque atiende específicamente a la comunidad de habla hispana. Entendemos que un curso de certificación de RCP solo en inglés podría limitar a los asistentes que hablen español como su primer idioma. Es importante para nosotros que nuestros estudiantes puedan comprender completamente la forma correcta de administrar RCP si es necesario.

Un instructor de habla hispana promueve una comunicación más efectiva y eficiente. La enseñanza en español también permite a los participantes hacer preguntas en su lengua materna, fomentando un ambiente de aprendizaje más cómodo. Esto ayudará a garantizar que todos en el equipo tengan claros los pasos adecuados y se sientan seguros al ejecutarlos.

El costo de la clase será de $ 65 para los empleados de Hands From The Heart y $ 85 para los no empleados. Los pagos se deben realizar antes del día de la capacitación y se aceptarán en forma de giro postal o cheque de caja.

Estamos entusiasmados de brindar esta oportunidad única al área de Reading y esperamos verte allí.

Para información adicional, por favor envíe un correo electrónico:
yalvarez@handsfromtheheart.org

dalfaro@handsfromtheheart.org

asanchez@handsfromtheheart.org

O llama (484)-270-4501